Jimmy dice que estructuras manipulan las redes sociales en su contra

El presidente de la república, Jimmy Morales, se quejó sobre la utilización de net centers para “manipular las redes sociales y la opinión pública”.

Por medio de su pagina de Facebook manifestó que, durante la entrevista que concedió a Canal Antigua la noche de el lunes, el hashtag #JimmyResponde se convirtió en tendencia en México, lo que según él prueba que “existen estructuras creadas para manipular las redes sociales y la opinión pública”. 

  • ADEMÁS: 

La noche del lunes la etiqueta #JimmyResponde fue utilizado por los usuarios de redes sociales para hacer llegar sus preguntas al presidente. Muchas de ellas fueron críticas aunque también recibió mensajes de apoyo. 

  • MIRA AHORA: 

 

Según el Presidente “más de 11 mil 086 Tweets fueron realizados desde un mismo punto en la ciudad de México” utilizando este hashtag. 

No puede pasar por alto que desde un punto específico de la Ciudad de México se creara esa enorme cantidad de comentarios ofensivos en su totalidad.
Jimmy Morales
, Presidente de Guatemala

Morales compartió el mensaje en su pagina de Facebook que suma más de 1 millón 100 mil seguidores. 

Esto me termina de convencer de que existen estructuras creadas para manipular las redes sociales y la opinión pública, creando cuentas falsas con mi nombre, generando una cantidad enorme de comentarios ofensivos y mintiéndole a la población.
Jimmy Morales
, Presidente de Guatemala

El mandatario termina su mensaje dirigiéndose a los ciudadanos “Guatemaltecos, ustedes me conocen, soy uno de ustedes, seamos conscientes de que los corruptos y corruptores no piensan dejar el poder y las enormes ganancias que este le representa así por así, siguen utilizando enormes cantidades de dinero para invertirlos en empresas especializadas en desacreditar y engañar a la población en Guatemala y por lo visto, hasta en México”, concluye. 

23 de agosto de 2016, 19:08

cerrar