Jimmy envía mensaje de condolencia al presidente de Honduras

Jimmy Morales mantiene una estrecha relación con el presidente de Honduras. (Foto: Archivo/Soy502)

Jimmy Morales mantiene una estrecha relación con el presidente de Honduras. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales, envío este sábado un mensaje de condolencias a su homólogo de Honduras, quien perdió a su hermana en un accidente aéreo. 

Morales escribió: "Quiero expresar mis condolencias al presidente de Honduras Juan Orlando Hernández por el fallecimiento de su hermana Hilda. Que Dios le dé fortaleza por tan lamentable pérdida". 

El texto recibió en los primeros minutos después de publicado una serie de críticas de diversos usuarios en Twitter que le reclamaron el por qué no se preocupó de otros acontecimientos tanto en Guatemala como Honduras. 

Saludo adelantado

El mensaje de Morales, recordó el saludo que el mandatario guatemalteco realizó felicitando a Hernández por el resultado de las elecciones en Honduras, sin que se conocieran los datos oficiales de las elecciones. 

ASÍ FUE: 

Respecto del fallecimiento de la hermana del presidente hondureño, la prensa de ese país ha informado que Hilda Hernández viajaba en un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña y se estrelló cobrando la vida de todos los pasajeros. 

16 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar