Jimmy evita responder a Thelma Aldana: "No escuché sus declaraciones"

La fiscal general señaló que el presidente puede estar molesto por la investigación contra la familia de él. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La fiscal general señaló que el presidente puede estar molesto por la investigación contra la familia de él. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La fiscal general Thelma Aldana denunció en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón, en el canal internacional CNN, un distanciamiento con el presidente Jimmy Morales. La principal razón que expuso la jefa del Ministerio Público fue la captura del hermano e hijo del gobernante.

Al parecer, el mandatario se "molestó" con las últimas pesquisas y así lo manifestó la funcionaria.

  • RECUERDA:

Jimmy estaría "molesto" por investigaciones familiares, afirma fiscal

Sin embargo, el presidente no escuchó lo que dijo Aldana en televisión y aseguró que lo había leído en otros medios que habían replicado la entrevista.

“No escuché las declaraciones, solo leí lo que decían algunos medios y a veces se descontextualiza”, expresó el dirigente de la nación.

Él no quiso responder a la pregunta y señaló que Guatemala necesita un trabajo interinstitucional.

  • LEE AQUÍ:

Jimmy dice que puede sacar a Iván Velásquez “si no hace su trabajo”

La última semana, el dignatario fue cuestionado sobre el trabajo de Iván Velásquez al frente de la Comisión contra la Impunidad (CICIG). En ese aspecto, Morales señaló que estaba contento con su trabajo aunque recordó que él tiene la capacidad para removerlo del cargo.

05 de abril de 2017, 12:04

cerrar