Jimmy: "Hijo mío, saldremos bien, la verdad nos hará libres"

El presidente Jimmy Morales participó de la inauguración de la nueva Plaza España. (Foto: Alejandro Balán/Soy502) 

El presidente Jimmy Morales participó de la inauguración de la nueva Plaza España. (Foto: Alejandro Balán/Soy502) 

Luego de salir librado del antejuicio por supuesta financiación electoral ilícita, el presidente Jimmy Morales envió un mensaje a su hijo, José Manuel Morales, quien se encuentra procesado por un aparente fraude en el Registro General de la Propiedad. 

"Hijo mío, saldremos bien, la verdad nos hará libres", comentó enfático el mandatario al finalizar su discurso en la inauguración de la nueva imagen de la Plaza España. 

  • MIRA... 

El discurso del gobernante inició con un ataque frontal a los medios de comunicación, los cuales, a decir de él, no llevan la verdad a la población. 

"Hasta donde va la justicia y hasta donde va la política, que no se lo digan otros, por medio de micrófonos y cámaras", expresó Jimmy Morales. 

  • TAMBIÉN... 

El presidente se encuentra en una de las peores crisis de su gobierno desde que declaró persona non grata a Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad de Guatemala. A ello se suman los pagos que el Ejército le da de forma mensual al mandatario y que alcanzan ya los 400 mil quetzales. 

12 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar