Jimmy justifica sus reuniones con Joviel Acevedo y tuiteros

El presidente Jimmy Morales, justificó sus reuniones con el sindicalista Joviel Acevedo y la que tuvo por separado con un grupo de tuiteros. Ambas privadas y con el único objetivo de escuchar a "todos los sectores porque represento la unidad nacional”, expresó.

  • MIRA AQUÍ... 

Durante una conversación radial del programa “Cuarto poder” que dirige el excandidato a la alcaldía de la ciudad, Luis Enrique Cruz, el mandatario dijo que el encuentro con los sindicalistas de salud y educación fue para pedirles declinar sobre las paralizaciones. “Soy es el representante de la unidad nacional por lo tanto puedo reunirme con todos”, agregó.

Me he sentado con gente del Cacif, con líderes campesinos, con el rector de la Usac entre otros (…) es decir que el presidente es la unidad nacional y por lo tanto como Jefe de Estado debo velar por todos los intereses del pueblo de Guatemala
Jimmy Morales
, presidente de Guatemala

La entrevista generó el hashtag #PresidenteConVeneno el que fue tendencia uno por varias horas. Morales también justificó la reunión con un grupo de tuiteros, de la cual explicó que fue pública e invitación del Ministerio de Finanazas, aunque no tuvo acceso la prensa excepto los medios oficiales "todo sobre esa reunión se supo", comentó. 

Todos los tuiteros aceptaron la invitación del Ministerio de Finanzas para dialogar sobre el presupuesto (…) hay gente que le gusta desinformar y se generó polémica con ciertos comentarios
Jimmy Morales
, presidente de Guatemala

  • RECUERDA... 

Finalmente el mandatario dijo que la relación con el vicepresidente Jafeth Cabrera es armónica y la llevan "con mucho respeto" ante comentarios sobre su lejanía y desacuerdos. 

07 de septiembre de 2016, 21:09

cerrar