Jimmy le pidió por WhatsApp al exministro de Economía que renunciara

El exministro relató que el presidente le pidió su renuncia a través de un mensaje de WhatsApp. (Foto: archivo/Soy502)

El exministro relató que el presidente le pidió su renuncia a través de un mensaje de WhatsApp. (Foto: archivo/Soy502)

El exministro de Economía, Rubén Morales, confirmó en el programa radial Con Criterio que fue despedido por el presidente Jimmy Morales a través de un mensaje de WhatsApp.

En dicha transmisión le cuestionaron al exfuncionario si fue inesperada su salida, a lo que él respondió que sí y luego confirmó que todo ocurrió vía WhatsApp. Además, mencionó que en la mañana del mismo día vio al mandatario en una reunión y este no le dijo nada en persona.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Rubén Morales renuncia a su cargo como Ministro de Economía

El analista político, Renzo Rosal, aseguró que le parece una situación lamentable: "Es un alto carácter de informalidad del Gobierno... Se nota que el presidente actuó sobre la recomendación de un sector, una decisión gestada por otros actores".

Con esta carta presentó su renuncia el exministro.
Con esta carta presentó su renuncia el exministro.

De la misma forma coincidió el analista Luis Mack, quien resaltó que demuestra la poca seriedad del Gobierno para tratar temas de esta magnitud. "El ministro (Morales) no era uno de los malos, era uno de los que daba resultados... Morales (Jimmy) debe dar el motivo específico que lo llevó a tomar esta decisión", indicó el experto.

En las redes sociales utilizan la etiqueta #whatsappazo para compartir su opinión de la decisión que tomó el gobernante a través de la red social. 

02 de mayo de 2017, 11:05

cerrar