Jimmy Morales anuncia un mensaje oficial para este domingo

El presidente Jimmy Morales solo se ha pronunciado a través de un comunicado oficial. (Foto: Gobierno)

El presidente Jimmy Morales solo se ha pronunciado a través de un comunicado oficial. (Foto: Gobierno)

El presidente Jimmy Morales dará un mensaje oficial este domingo a las 20:00 horas después de una semana crítica para su Gobierno.

Durante esta semana en la que se ha vivido el polémico distanciamiento entre el Mandatario y la dupla formada por la Fiscal General Thelma Aldana y el Comisionado Iván Velásquez, Morales se ha mantenido en silencio sin conceder una conferencia de prensa ni pronunciándose a través de sus redes sociales. 

De manera oficial, solo el portavoz Heinz Hiemann y el canciller Carlos Raúl Morales se pronunciaron antes del viaje a Nueva York donde Morales se entrevistó con el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, y donde presuntamente iba a solicitar la salida del Comisionado.

  • PUEDES LEER:

Además, la Secretaría de Comunicación Social envió un comunicado tras la reunión en el que también se referían a la solicitud de antejuicio contra el Presidente.

Morales regresará este sábado a Guatemala. En un primer momento, el equipo de comunicación anunció el mensaje para este sábado pero rápidamente borraron el anuncio en Twitter y luego publicaron la corrección.

26 de agosto de 2017, 10:08

cerrar