Jimmy Morales: "Esperemos que la justicia emita condenas"

Fredy Hernández

Jimmy Morales emitió su voto en la escuela Ave María de la zona 7 de Mixco, en medio aplausos de las personas que estaban en el lugar a la espera de emitir su sufragio. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Acompañado de su esposa, el candidato presidencial de FCN acudió al centro de votación que le correspondía. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Morales dijo que se siente nervioso por los resultados que se puedan dar al final del día. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Tras insertar las boletas en las urnas, Morales dejó constancia de haber participado en las elecciones al marcarse el dedo índice con tinta indeleble. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Jafet Cabrera, vicepresidenciable de FCN también acudió al mismo centro de votación de su compañero de fórmula. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La llegada de Jimmy Morales al centro de votación tuvo una gran cobertura de medios nacionales e internacionales. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El candidato presidencial del Partido Frente de Convergencia Nacional FCN Nación, Jimmy Morales se presentó a la Escuela Particular Mixta Ave María ubicada en la 16 calle 10-39 de la zona 7 de Mixco en la Colonia San Ignacio para emitir su voto, Morales fue acompañado por su familia. 

En el tema de la corrupción, el presidenciable dijo que veía con buenos ojos que se este haciendo justicia y que se luche contra la impunidad "Esperemos que el sistema de justicia efectivamente culmine y se emitan las condenas que se necesitan". 

En cuanto a los delitos electorales el candidato hizo un llamado a los guatemaltecos para que denuncien a las autoridades cualquier anomalía. 

Morales hizo un llamado a los guatemaltecos para que asistan a las urnas "Invito a los que todavía estén en su casa vayan a las urnas y voten por quien ustedes crean que les representa, por quienes crean que son las personas que puedan dirigir este país.

Tras emitir su sufragio, el presidenciable acompañará a sus hijos a que emitan su sufragio y luego a Manuel López candidato a la alcaldía de Mixco. Posteriormente comería en familia y luego se trasladarán a la sede del partido FCN Nación.

 

 

06 de Septiembre 2015, 01:29 pm