Jimmy Morales concluye viaje a EE.UU. con cena de Shabat

La invitación de la comunidad judía responde a la decisión de trasladar la embajada de Guatemala a Jerusalén. (Foto: AGN)

La invitación de la comunidad judía responde a la decisión de trasladar la embajada de Guatemala a Jerusalén. (Foto: AGN)

El presidente Jimmy Morales empezó su viaje a Estados Unidos con el Desayuno Nacional de Oración y concluyó con una cena del Shabat, según información oficial.

El Mandatario acudió a la reunión organizada por el Centro Judío Latinoamericano en la que se le agradeció el apoyo a Israel. 

 El cónsul general de Israel, Dani Dayan, aplaudió la decisión de trasladar la embajada de Guatemala a Jerusalén y calificó al país como un "amigo" de la nación que representa, previo a entregarle un reconocimiento a Morales.

Por su parte, Morales dijo que Guatemala e Israel tienen lazos fuertes de cooperación, durante un discurso que ofreció a los asistentes.

  • LEE TAMBIÉN...

El Gobernante, acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Gobernación, Economía y Defensa, viajó desde el pasado 6 de febrero a Estados Unidos para asistir al Desayuno Nacional de Oración que se realiza en Washington. 

El Gobierno no ofreció detalles de la agenda de la delegación y se limitó a indicar que, además del desayuno, se atenderían reuniones con empresarios en Nueva York.

  • RECUERDA...

  • ADEMÁS...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

10 de febrero de 2018, 17:02

cerrar