Jimmy Morales se disculpará con Sandra Torres solo "si es necesario“

Por Soy502

Esta es la secuencia del arrebato de Jimmy Morales con Sandra Torres. (Foto: Archivo)

Jimmy Morales asegura que no se disculpará con Sandra Torres, como ella se lo ha pedido, al menos por ahora. Lo hará, solo si en el futuro lo considera necesario. Mientras tanto, Torres insiste de señalar que le faltó el respeto durante el debate presidencial organizado por Asies.   
Vamos a ver la pertinencia de eso, todos merecemos un respeto, un trato adecuado. Todos merecemos el tema de la armonía y la concordia. Si en su momento creemos que es necesario lo haremos, con la humildad que eso representa, si creemos que es necesario se hará. Por ahora creo que debemos continuar con el proceso electoral en paz.

Grupo

Jimmy Morales
, candidato a presidente del partido FCN.
 El episodio se dio durante el debate realizado el pasado lunes. Sandra Torres sacó un ejemplar de la revista Contrapoder para señalar lo que ella considera una contradicción de Jimmy Morales. Sin embargo, él terminó arrebatándole la revista. De inmediato, Torres exigió una disculpa que no obtuvo.  
 Durante una visita a Cobán, fue cuestionado sobre el incidente. Morales aseguró que para brindar una disculpa primero “vamos a ver la pertinencia de eso“. Luego, agregó que “todos merecemos un respeto, un trato adecuado, todos merecemos el tema de la armonía y la concordia“.  Sin embargo, respecto a la disculpa señaló “Si en su momento creemos que es necesario lo haremos, con la humildad que eso representa“.  
 Un día después del incidente, Morales canceló a último momento participar en un debate organizado por Canal Antigua, donde se enfrentaría de nuevo con Torres.  

 

20 de Octubre 2015, 11:22 pm