Jimmy entrega instrumentos, esta vez a la escuela correcta

El pasado viernes el presidente Jimmy Morales transmitió en vivo en su cuenta de Facebook la entrega de unos instrumentos musicales a los niños de una escuela de San Pedro Carchá, Alta Verapaz. Hasta ese día se creía que eran los protagonistas del video que conmovió a cientos de guatemaltecos por tocar con instrumentos improvisados.

Sin embargo, el mandatario se confundió de escuela y entregó los instrumentos a otros niños, del mismo municipio.

  • NO TE PIERDAS...

Por esta razón hoy los pequeños de la escuela Sejol, San Pedro Carchá, Alta Verapaz; asistieron al Palacio Nacional para reunirse con el mandatario. En las imágenes se les observa que llegaron con sus propios instrumentos.

Jimmy en su cuenta de Facebook aclaró que tras la ayuda de los guatemaltecos encontró que no solo era una escuela la necesitada, eran dos

  • LOS HECHOS...

 

Logramos comunicarnos con una de las escuelas para que pudiera hacerse presente el viernes...y enviamos un equipo de comunicación para coordinar la entrega de instrumentos a la otra institución
Jimmy Morales
, presidente de la República.

De la misma forma el mandatario indicó que las dos bandas escolares estarán presentes en el desfile del 15 de septiembre para que marchen frente al Palacio Nacional de la Cultura.

Mira el video de la primera entrega: