Jimmy Morales envía un mensaje navideño a los guatemaltecos

El presidente electo Jimmy Morales, no ha presentado su Gabinete de Gobierno a 9 días de finalizar el 2015. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente electo Jimmy Morales, no ha presentado su Gabinete de Gobierno a 9 días de finalizar el 2015. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente electo Jimmy Morales publicó en su cuenta de Facebook un video por medio del cual envía un mensaje navideño a los guatemaltecos.

Feliz Navidad

Que Dios les bendiga y tengan una feliz Navidad.

Posted by Jimmy Morales on martes, 22 de diciembre de 2015

En el video, de casi 2 minutos de duración, Morales expresa que en Guatemala hay muchos problemas y necesidades y que si cada uno de los guatemaltecos diéramos un giro de 360 grados y los observáramos, nos daríamos cuenta de todos los padecimientos que tenemos.

Agrega que si cada uno de los 16 millones de guatemaltecos nos comprometemos en solucionar un problema o ayudamos a solucionar una necesidad, podríamos decir que en esta Navidad se resolvieron 16 millones de problemas o se ayudó a solucionar la misma cantidad de necesidades.

Dos son mejor uno: si uno tiene frío, el otro le ayuda a calentarse. Si uno se cae, el otro le ayuda a levantarse y si alguien viene contra uno de ellos, hay dos para defenderse.
Jimmy Morales
, presidente electo de Guatemala.
 

Durante el mensaje, Morales cita la frase bíblica del libro de Eclesiastés, que dice: "cordón de muchos dobleces, no se rompe fácilmente", aunque únicamente menciona que es una frase de un sabio escritor.

A 9 días de finalizar el 2015, el futuro mandatario no ha presentado a su Gabinete de Gobierno tal como lo ofreció luego de salir vencedor en la segunda vuelta electoral celebrada el 25 de octubre pasado, cuando anunció que sería la segunda semana de diciembre.

22 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar