Jimmy Morales fue acompañado por su madre en viaje a Israel

Según información oficial, la madre del Presidente habría costeado sus gastos de viaje. (Foto: Archivo/Soy502)

Según información oficial, la madre del Presidente habría costeado sus gastos de viaje. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales hizo una visita oficial a Israel; sin embargo, no viajó solo pues fue acompañado por miembros del Gabinete, su esposa y su mamá.

El semanario israelí Aurora detalló los acompañantes del Mandatario en una publicación en la que destaca que el Gobierno de ese país fue el que costeó el viaje. 

En el artículo del medio local se explica que Israel cubrió los boletos aéreos, el hospedaje y la alimentación de la comitiva que estuvo conformada por los ministros de Gobernación, Francisco Rivas; Agricultura, Mario Méndez; Ambiente, Sydney Samuels; y Relaciones Exteriores, Carlos Morales.

Otro de los acompañantes del Gobernante, fue el vocero de la Presidencia, Heinz Heimann, quien incluso compartió una fotografía en las afueras de Capernaum.

  • LEE TAMBIÉN...

Respecto al viaje de Celita Cabrera, Heimann confirmó que coincidió con la visita en la que Morales recibió el título de Doctor Honoris Causa en Filosofía.

Ella (Celita Cabrera) estuvo en Israel durante la visita del Presidente, aclarando que nunca formó parte de la comitiva oficial. Ella viajó por cuenta propia
Heinz Heimman
, portavoz de la Presidencia.

Durante el viaje, los representantes de Gobierno sostuvieron varias reuniones bilaterales en materia de seguridad, inversión y agricultura. 

04 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar