Jimmy habla sobre rumores de golpe de Estado "bien fundamentados"

El presidente Jimmy Morales participó en una actividad del Ministerio de Trabajo en el Palacio Nacional. (Foto: AGN)

El presidente Jimmy Morales participó en una actividad del Ministerio de Trabajo en el Palacio Nacional. (Foto: AGN)

Durante una actividad en el Patio de la Paz, el presidente Jimmy Morales habló sobre el temor y los rumores fundamentados sobre un posible golpe de Estado.

"Me han generado hasta rumores de golpe de Estado, bien fundamentados, y me llaman, pero no me da temor", expresó el mandatario durante su discurso.

Mira el video más abajo

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Además, Morales remarcó que el temor no viene de ahora. Invitó al auditorio a revisar videos de cuando era candidato, pues en ese entonces expresó ese sentimiento. Sin embargo, no dio mayor información acerca de los rumores.

"Fui electo democráticamente y si democráticamente en algún momento debo entregar el puesto, señores, he dicho para qué vine", comentó.

El presidente también enfatizó en que hay que abandonar ese temor y señaló que no hay que dejarse manipular. "Ni la amenaza más grande les debe dar temor, ni los de aquí, ni los de allí, ni los de acá ni los de atrás", expresó.

Mira aquí las declaraciones:

Jimmy abandonó la presentación de la Política Nacional del Empleo Digno para dirigirse a la zona de adyacencia junto al canciller Morales y no dio declaraciones sobre las medidas sustitutivas que la corte les otorgó a su hermano Sammy Morales y su hijo José Manuel.

16 de febrero de 2017, 12:02

cerrar