Jimmy Morales justifica que sedes de Lider y PP sean ahora de FCN

Por Juan Manuel Vega

Varias sedes del partido Lider se conviertieron en lugares del partido FCN en los últimos días. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

En los últimos días, varias de las sedes del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) cambiaron sus colores para ser utilizadas por correligionarios del Frente de Convergencia Nacional (FCN), partido que postula a Jimmy Morales como Presidente.   
 Este miércoles, Morales lo justificó diciendo que de todas las organizaciones políticas les han ofrecido apoyo y enfatizó que no ha sucedido lo mismo con su contrincante, Sandra Torres.  
En todo el país. mucha gente de distintas agrupaciones se ha volcado a apoyar a FCN y no así a la agrupación que ya hizo Gobierno y que los resultados no fueron los mejores.

Grupo

Jimmy Morales
, candidato a la presidencia de FCN.
 “Yo no puedo andar pidiéndole a todas las personas que no nos apoyen, al contrario, de todas las organizaciones nos han ofrecido apoyarnos, por algo será“, explicó Morales.  
Esta imagen, de una sede del partido Patriota que hace público su apoyo a Jimmy Morales se hizo viral en redes sociales.
 Diversos usuarios han publicado en redes sociales fotografías de sedes que cambiaron el color rojo por los del FCN. También, de sedes del PP que colocaron mensajes públicos apoyando a Jimmy Morales. Sin embargo, Morales asegura que esto no significa un apoyo institucional, sino solo personal.  
07 de Octubre 2015, 05:20 pm