Jimmy ofrece disculpas a Sandra por episodio de la revista

Soy502

Durante la firma del pacto de no agresión entre los candidatos presidenciales, Jimmy Morales ofreció una disculpa pública a la candidata de la UNE, Sandra Torres Casanova. (Foto: Jesús Alfonso/ Soy502)

Durante el acto de Suscripción del Pacto de no Agresión entre los candidatos presidenciales que se realizó en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), Jimmy Morales, del partido FCN Nación, pidió una disculpa pública a la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres Casanova, por haberle arrebatado una revista durante un debate presidencial que se llevó a cabo el pasado lunes.

La supuesta agresión se dio en el debate presidencial, luego de que la candidata Torres señalara al candidato Morales sobre su opinión en el tema de los programas sociales, mismas que fueron señaladas en la revista Contrapoder. El candidato de FCN Nación se puso de pie para tomar el documento y fue ahí que aparentemente le arrebató la revista.

Torres ya había expresado que el candidato de FCN Nación le debía una disculpa por el inconveniente ocurrido.

Luego de la disculpa pública y pese a que se trataba de la firma de un pacto de no agresión, los candidatos no se saludaron entre sí, el presidenciable de FCN Nación le extendió la mano a la candidata de la UNE pero fue ignorado. 

En la toma de la fotografía oficial ambos candidatos se colocaron a los lados de los magistrados y no juntos.

21 de Octubre 2015, 12:05 pm