Jimmy Morales se va de viaje de nuevo

Jimmy Morales regresará al país este miércoles. (Foto: Archivo)

Jimmy Morales regresará al país este miércoles. (Foto: Archivo)

El presidente Jimmy Morales viajará este martes a Ecuador donde participará en la toma de posesión del mandatario electo, Lenín Moreno, que recibirá el gobierno de manos de Rafael Correa, presidente desde 2007.

El pasado 4 de abril, el candidato del partido oficialista de Ecuador venció a su rival Guillermo Lasso. El propio Morales felicitó por la victoria a Moreno a través de su perfil de Twitter tras la publicación de los resultados oficiales.

En el acto de posesión, Morales coincidirá con sus homólogos de Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Honduras o Perú, entre otros.

El portavoz presidencial Heinz Heimann anunció que el Presidente viajará este martes pero hará escala en Honduras para participar en una reunión con sus homólogos del Triángulo Norte.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Morales regresará al país el mismo miércoles de la toma de posesión.

Otros eventos

La agenda internacional se completa en las próximas semanas con la visita de Estado de Enrique Peña Nieto que arribará al país el próximo 5 de junio.

También viajará a Estados Unidos para mantener la primera reunión con las autoridades de Donald Trump sobre el Triángulo Norte, entre las que participará el vicepresidente Mike Pence.

  • POR SI NO LEÍSTE:

Asimismo, Heimann confirmó a medios radiales que Morales también viajará a Francia el próximo mes.

*Con información de AGN.

22 de mayo de 2017, 13:05

cerrar