Jimmy pide que apaguen las cámaras para contar una historia

El presidente Jimmy Morales visitó este miércoles el hospital nacional de Mazatenango. Allí, el Mandatario dirigió unas palabras a los médicos y en la parte final de su intervención, pidió que apagaran las cámaras para que pudiera contarle a los presentes una anécdota de cuando vio el partido de Comunicaciones y Municipal.

Su justificación para que el canal de Gobierno cortara la transmisión fue porque "lo van a sacar en algún lado" en referencia a la anécdota que deseaba contar. La transmisión en Facebook también fue detenida de inmediato. 

Durante la actividad, donde estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud, el Mandatario agradeció a los médicos por su labor en el hospital a pesar de la precariedad del sistema. 

Señores directores de los hospitales, los felicito porque no sé si ya les van a cambiar el apellido a Potter, porque hacen magia
Jimmy Morales
, presidente de Guatemala

En la parte final del discurso, el Presidente felicitó a los pobladores porque el equipo local, Suchitepéquez FC, logró llegar a la final del torneo de fútbol nacional. "Ojalá ganen", aseguró el Presidente entre aplausos y luego explicó "es que yo soy rojo". A partir de allí empezó a contar una historia sobre su última visita al estadio Mateo Flores pero pidió que las cámaras fueran apagadas. 

Ya apaguen las cámaras porque de ahí lo van a sacar en algún lado
Jimmy Morales
, presidente de Guatemala

Lo último que se escucha decir al presidente antes que se corte la transmisión es: “Cuando los rojos empataron en el partido de ida, los que estaban a la par gritaron…”.

25 de mayo de 2016, 13:05

cerrar