Jimmy pide a transportistas no cometer actos delictivos

Los transportistas llevan una semana en paro de labores. (Foto: PNC)

Los transportistas llevan una semana en paro de labores. (Foto: PNC)

El Presidente Jimmy Morales le pidió a los transportistas que mantienen un paro de labores que eviten actos delictivos como "disparar o lanzar objetos contundentes hacia otras personas".

  • MIRA AQUÍ:

El Mandatario instó a la Municipalidad de Guatemala y a los pilotos a privilegiar el diálogo para resolver el conflicto cuánto antes.

Hay que tener cuidado de pasar del derecho de manifestar al acto delictivo de disparar o lanzar objetos contundentes hacia otras personas que no están de acuerdo con las que están manifestando (...) si alguien infringe la ley, se tratará el tema con toda la justicia
Jimmy Morales
, Presidente de Guatemala

Morales resaltó que por medio de la Policía Nacional Civil (PNC) se implementaron operativos para resguardar las cisternas que abastecen a las gasolineras en todo el país.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La mayoría de transportistas lleva una semana en paro de labores por estar inconforme con que la comuna capitalina haya ampliado la restricción para no circular desde las 5 hasta las 9 de la mañana y entre las 4 y media de la tarde y 9 de la noche. En tanto que los sábados, el transporte pesado no podrá circular entre las 9 de la mañana y 4 de la tarde.

  • RECUERDA:

01 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar