Jimmy: "La población demanda que el tema de carreteras sea atendido"

El presidente Morales busca atender el problema de carreteras. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente Morales busca atender el problema de carreteras. (Foto: Wilder López/Soy502)

Luego del acto protocolario por el 20 aniversario de la Policía Nacional, el presidente Jimmy Morales se reunió con su gabinete de ministros, para analizar las acciones a seguir tras conocerse los hechos más recientes de corrupción que involucran a empresas que ya cuentan con proyectos adjudicados para atender el problema de las carreteras.

“Necesitamos accionar con prontitud porque la población está demandando que este tema sea atendido”, dijo el mandatario a sus ministros a quienes dio la orden de coordinar una salida que permita hacer frente al tema. 

ADEMÁS: 

Este domingo quedó programada la realización de una mesa técnica, con la participación de los ministerios de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Finanzas y de la Secretaría General de la Presidencia para formular recomendaciones que serán evaluadas el lunes en la reunión de gabinete.

TAMBIÉN: 

Horas antes el mandatario asistió a una gira de trabajo por Chiquimula donde pidió que no cesen las investigaciones por corrupción en carreteras, pero también solicitó que el desarrollo no se detenga.

El viernes el Ministerio Público dio a conocer el caso más reciente de corrupción que involucra al exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi y a varias constructoras.

* Con información de AGN

16 de julio de 2017, 06:07

cerrar