Jimmy recomienda leer "El Alquimista" y hace un "spoiler" del final

El presidente Jimmy Morales participó en una actividad en el Hogar Seguro. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El presidente Jimmy Morales participó en una actividad en el Hogar Seguro. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El presidente Jimmy Morales recomendó en un acto público la lectura del libro El Alquimista, de Paulo Coelho. Sin embargo, adelantó el final a los asistentes que lo estaban escuchando.

Según el mandatario, leyó una de las obras más conocidas del autor brasileño porque una amiga se lo regaló antes de un viaje y la historia le gustó.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Se los recomiendo por si lo quieren leer, pero les voy a contar el final. La historia es de un joven que buscaba una gran riqueza y que la iba a encontrar en un lugar específico. Viajó por todo el mundo y regresó al jardín de su casa y ahí estaba enterrado el gran tesoro", relató durante el acto de la primera piedra del nuevo Centro de Reinserción de la Secretaría de Bienestar Social. 

  • Mira aquí lo que dijo:

Morales concluyó que a veces "uno busca por todos lados el gran tesoro que uno tiene a sus pies" y con eso se refirió a Guatemala, a los jóvenes o a la familia.

Al acto lO acompañó la Primera Dama, Patricia Marroquín, a quien agradeció públicamente su trabajo y dedicación.

"Primera Dama, gracias, te felicito aparte de que te amo. Amarla a ella no es fácil. Nos conocemos desde los doce años y me empezó a enamorar unos meses después. Me hice el difícil", comentó.

  • PODRÍA INTERESARTE:

25 de abril de 2018, 12:04

cerrar