Jimmy responde a las críticas de Taracena sobre su informe de gestión

El presidente respondió a las críticas recibidas por su informe. (Foto: AGN)

El presidente respondió a las críticas recibidas por su informe. (Foto: AGN)

Aún quedan nueve días para la presentación del informe del Primer año de gobierno del presidente Morales, sin embargo muchas personas ya han comenzado a pronunciarse sobre su gestión durante estos meses.

Entre los más críticos aparece el diputado Mario Taracena quien publicó esto en su perfil de Twitter:

Ante esta acusación, el Presidente le respondió en su discurso durante un viaje a Zacapa donde presentó un plan de riego.

"Alguien dijo que en un tuit va a poder poner todo el informe, no hay problema, lo triste es que los que dicen eso llevan más de 30 años y creo que no se podrá comparar la necesidad que se tiene tratando de explicar lo que se ha dejado de hacer", comentó.

  • LEE AQUÍ:

Al término de la actividad, Morales respondió a las preguntas de los medios que siguieron preguntando sobre este cruce de acusaciones con el presidente del Congreso. 

"Lo bueno, si es breve, dos veces bueno, ¿quieren que les de otro tuit?", respondió haciendo referencia al límite de caracteres de Twitter.

Además continuó ofreciendo sus logros.

"Conseguimos 5 mil 400 millones de quetzales en Eurobonos, ahí un tuit; bajamos la criminalidad, ahí hay otro tuit; Guatemala ya no es de las ciudades más peligrosas del mundo, otro tuit", apuntó.

Asimismo el Presidente aprovechó para agradecer al diputado "por dejarle anunciar (sus logros en) muchos tuits".

05 de enero de 2017, 13:01

cerrar