Jimmy reúne a todo su Gabinete para recibir halagos

Cada lunes, el Gobierno se reúne en el Gabinete de Ministros para conocer los avances del Organismo Ejecutivo. Sin embargo este día fue diferente. 

Luego de la reunión semanal, los medios fueron llamados al balcón del Salón Banderas del Palacio Nacional para presenciar la denominada Reunión de Priorización del Trabajo del Gobierno Central y Local para este año. 

  • MIRA AQUÍ... 

El Gobierno de Jimmy Morales ha sido cuestionado durante el primer año de gestión por no tener una ruta. Un año después, como si de una sesión de terapia se tratara, todos los funcionarios se reunieron para respaldar y halagar al presidente.  

"Es delicado, honesto y dispuesto a servir", comentó el ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, sobre su jefe. 

  • ADEMÁS... 

En la actividad participaron empleados públicos y autoridades departamentales. 

"Sus funcionarios y la gente que se ha escogido hoy le están sirviendo al presidente", mencionó el dirigente del Foro de Gobernadores. 

"El presidente tiene una humildad enorme, nos hemos entendido y hemos trabajado arduamente", calificó su compañero de fórmula, Jafeth Cabrera

 

Desde lo alto los medios de comunicación escucharon atentos la reunión y de esta forma se evitó que se hicieran cuestionamientos al mandatario. 

* Con información de Roberto Caubilla/Soy502

30 de enero de 2017, 12:01

cerrar