¿A qué viajará Jimmy Morales a Estados Unidos?

Jimmy Morales viajará a Estados Unidos este martes y volverá el 10 de febrero. (Foto: archivo/Soy502)

Jimmy Morales viajará a Estados Unidos este martes y volverá el 10 de febrero. (Foto: archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales viajará este martes a Estados Unidos y regresará al país hasta el sábado, según confirmó el vocero presidencial, Heinz Hiemann.

El portavoz no dio detalles de los vuelos “por temas de seguridad” y solo comentó que el gobernante volará en un avión comercial hacia Miami.

Desayuno

Por aparte, Sandra Jovel, ministra de Relaciones Exteriores, confirmó que el mandatario participará en el Desayuno Nacional de la Oración, al cual fue invitado. Según informó la Presidencia, a dicho evento asisten altos funcionarios del Gobierno estadounidense.

Esta actividad tendrá lugar en Washington el próximo jueves 8 de febrero.

  • RECUERDA:

Por otro lado, al concluir dicho desayuno, el Presidente se reunirá con varios funcionarios estadounidenses para hablar sobre el Plan Alianza para la Prosperidad, la lucha contra la corrupción y el apoyo en la lucha contra el narcotráfico.

Jovel indicó que Jimmy Morales estará acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Gobernación, Economía y Defensa.

Informó también que el mandatario viajará a Nueva York para sostener reuniones con empresarios y así intentar captar inversión extranjera.

  • PODRÍA INTERESARTE:

05 de febrero de 2018, 11:02

cerrar