Jimmy viajará nuevamente a Israel este año

La visita se efectuará este año, según la agencia gubernamental de noticias. (Foto: Gobierno de Israel)

La visita se efectuará este año, según la agencia gubernamental de noticias. (Foto: Gobierno de Israel)

El presidente Jimmy Morales tiene pensado viajar este año a Israel para atender una invitación que este domingo le extendió el primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu.

  • MIRA AQUÍ:

La visita se concretó durante la reunión que tuvieron ambos mandatarios en Washington, Estados Unidos previo a participar en un foro proIsrael. Sin embargo, por el momento no se ha concretado la fecha del viaje.

El gobierno israelí reveló que Morales invitó a Netanyahu a visitar su país, este último "le agradeció la invitación y también lo invitó a visitar Israel".

  • RECUERDA:

Según la agencia gubernamental de noticias, "ambos instruyeron a sus cancilleres a concretar una visita oficial a Israel en 2018, y así poder materializar temas de interés para ambas naciones".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante la reunión, Netanyahu agradeció la decisión de trasladar la Embajada de Guatemala en Israel, que actualmente está en Tel-Aviv, a Jerusalén.

Mientras tanto, el presidente guatemalteco anunció que el traslado de la sede diplomática se realizará el 16 de mayo próximo. 

04 de marzo de 2018, 15:03

cerrar