Jimmy Morales regresa de visita al Mercado Central

Una vez más, el presidente Jimmy Morales visitó el mercado Central, ubicado en el Centro Histórico de Guatemala. Lo hizo sin presencia de medios de comunicación, excepto los oficiales, que informaron que su llegada era para constatar los precios de la canasta básica. 

 

El gobernante regresó al lugar donde realizó actividades para su campaña política en 2015 y a uno de los primeros sitios en visitar luego de ser juramentado como Mandatario

El único puesto del mercado al que ingresó fue uno que tiene imagenes que muestra que sus dueñas lo apoyaron durante el proceso electoral. 

  • RECUERDA:

En otras oportunidades Jimmy ha comida chicharrones, una de sus comidas favoritas según ha declarado en varias actividades públicas, pero en esta oportunidad comió tortillas con pacaya y salsa de tomate, según constató la Agencia Guatemalteca de Noticias. 

 

Jimmy se entrevistó con algunos inquilinos para, según el mismo portal, constatar los precios de los principales productos de consumo diario. 

  • TAMBIÉN:

 

En febrero pasado acudió al mercado de Retalhuleu donde mantenía una gira de trabajo y un mes más tarde estuvo en el mercado de La Terminal derivado del incendio que afectó a uno de sus sectores. 

13 de octubre de 2016, 14:10

cerrar