JLo rompe el silencio dos días después de la muerte de la mamá de Marc

Jennifer fue criticada por no publicar nada en redes luego de la muerte de la mamá de su ex pareja Marc Anthony. (Foto: Archivo)

Jennifer fue criticada por no publicar nada en redes luego de la muerte de la mamá de su ex pareja Marc Anthony. (Foto: Archivo)

Por fin, Jennifer López rompió el silencio en redes sociales y envió un mensaje público a su ex, Marc Anthony, por la muerte de la madre del cantante, Guillermina Quiñones.

Dos días después de la muerte de la madre de Marc, la madre de los gemelos, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram donde escribió, “Justo lo que el médico ordenó... Rodeado de amor. Descansas en Paz, Ginny… te vamos a extrañar”. 

  • MIRA...

El texto iba acompañado de una foto donde aparece Marc acostado en una alfombra acompañado de sus hijos Ariana, Ryan, Cristian, Emme y Max, quienes lo están abrazando.

Al parecer Jlo tenía buena relación con la madre de Marc ya que de cariño le decía “Ginny”. El puertorriqueño agradeció a sus fans por la ola de oraciones que tuvo su mamá y comentó, “Se nos fue en paz acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami, me vas a hacer tanta falta!”.

  • También...

  • Tomado de Telemundo.com

30 de julio de 2017, 10:07

cerrar