Jocelyn Taylor, la guatemalteca que participa en "Hasta que te conocí"

Desde hace dos años partió hacia México con sus maletas cargadas de ilusiones y muchas ganas de destacar. De a poco, Jocelyn Taylor empezó a incursionar en la conducción y en la actuación. 

Gracias a su constancia y su entrega, Jocelyn Taylor ha empezado a marcar la diferencia en diversas producciones, la más reciente en “Hasta que te conocí”, la serie que narra la vida del recién fallecido Juan Gabriel

  • TALENTO...

“Este fue como el debut en la pantalla chica en la serie que narra la vida de Juan Gabriel. Es un orgullo ser parte de este proyecto, siento una felicidad inmensa que no cabe en mi ser, cada vez que lo pienso se me pone la piel chinita porque es algo de sentirse muy dichosa”, expresa en entrevista otorgada desde la Ciudad de México

Gracias a su participación en esta serie, Jocelyn confiesa que aprendió mucho sobre el desaparecido cantante, a pesar de no haberlo visto en persona.

“Siento que lo conocí, es una gran figura y dejó un gran vacío. Mi mamá que tuvo la oportunidad de conocerlo y los demás quedamos muy tristes por su muerte, pero esta serie lo inmortaliza, nos cuenta su historia y nos hace conocer un poquito más de él”, destaca.

Tras su participación en esta serie, Jocelyn sigue trabajando en diversos proyectos, no solo de la actuación, sino también en la conducción. 

  • QUERIDO...

“Hice casting para una nueva producción de Univisión. Espero que también pueda participar allí porque es un proyecto muy grande y bonito. En noviembre se empieza a rodar, vamos a ver si en este mes tengo respuestas favorables”, destaca. 

La guatemalteca también ha participado en reportajes para el Abierto de Tennis de Acapulco, donde entrevistó a Andy Murray. Además, la chica de 31 años ha colaborado para National Geographic presentando cápsulas sobre turismo en México. 

Aunque en México ha encontrado muchas oportunidades de destacar, Jocelyn no se olvida de su tierra y espera volver pronto para disfrutar de lugares y sabores únicos de este país. 

“Extraño Antigua Guatemala, es uno de mis lugares favoritos; también Atitlán. Cada cosita que te hace recordar Guatemala, sus volcanes, su naturaleza, su gente que te hace sentir en un lugar cálido. Voy a extrañar el fiambre por estas fechas, así como el tamal”, explica. 

Jocelyn Taylor seguirá trabajando para poner el nombre de Guatemala en alto a través de su talento y abrir campo a futuros actores nacionales en un mercado tan grande como es el mexicano. 

06 de octubre de 2016, 11:10

cerrar