Joe Hart debutó en el Torino con un error que le costó la derrota

El fútbol tiene esos paralelismos extraños. Claudio Bravo y Joe Hart se dieron cuenta este fin de semana, ya que protagonizaron una coincidencia divertida…aunque no para ellos. 

Para entenderla, hay que explicar el contexto: Pep Guardiola llegó al Manchester City esta temporada y decidió que no contaba con Joe Hart, portero titular del equipo. 

POR SI NO LO VISTE: 

El técnico catalán se movió y convenció a Claudio Bravo, arquero del Barcelona, que cambiara La Liga por la Premier League. Con el chileno ya en la plantilla, Joe Hart tuvo que buscar otros rumbos y firmó por el Torino de la Serie A, una decisión bastante sorprendente. 

Pues en la tercera jornada de la Premier League llegó el debut de Bravo contra el Manchester United, y el portero cometió un grave error que provocó el gol de Zlatan Ibrahimovic

Así fue la mala salida de Claudio Bravo: 

Un día después, llegó el turno de Joe Hart, que se estrenaba con el Torino ante el Atalanta. Y fue entonces cuando apareció la dulce ironía futbolera: ¡Hart cometió un error casi idéntico! 

El problema para el inglés fue que el gol que provocó sí tuvo influencia en el resultado, ya que su equipo cayó 2-1 ante el Atalanta, mientras el de Bravo quedó como una anécdota (porque el City ganó 1-2 en Old Trafford). 

Este fue el error de Joe Hart: 

 

11 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar