Joe Hart, "víctima" de Pep Guardiola, está muy cerca de este equipo

Uno de los descartes de Pep Guardiola ya encontró destino, aunque todavía no es oficial.

El arquero Joe Hart, quien lleva más de diez años en el Manchester City (aunque salió cedido tres veces cuando era joven), jugará en el Torino, si las negociaciones concluyen como se espera. El propio agente del arquero afirmó que "es una verdadera posibilidad". 

  • Las mejores paradas de Joe Hart: 

A pesar de que la afición no lo quiere dejar ir, Guardiola ha sido firme en su decisión y no pretende que Hart sea el titular. El principal problema es su juego con los pies: Pep quiere un arquero que sepa iniciar una jugada desde atrás con toques precisos, y no con despejes más allá de medio campo. 

  • MÁS FÚTBOL: 

Por eso, fichó al chileno Claudio Bravo, quien después de dos años en el Barcelona sabe exactamente qué es lo que quiere el técnico catalán. 

Que el Torino, séptimo en la Serie A después de dos jornadas, sea su elección es una sorpresa, ya que se le había relacionado con el Liverpool y el Everton. En el club italiano estará a las órdenes del serbio Sinisa Mihajlovic, exestrella de la Sampdoria, Lazio e Inter, que en la temporada 2015-2016 fue el técnico del AC Milán. 

  • RELACIONADO: 

* Con información de Mundo Deportivo y Telegraph

29 de agosto de 2016, 16:08

cerrar