John Connor luce irreconocible 25 años después de "Terminator 2"

El actor que le dio vida a John Connor se ve muy distinto 25 años después del estreno de Terminator 2. (Foto: vandal.net)

El actor que le dio vida a John Connor se ve muy distinto 25 años después del estreno de Terminator 2. (Foto: vandal.net)

Tal vez el nombre Edward Furlong no sea muy conocido por muchos, pero se trata de uno de los personajes más relevantes de los noventas, ya que fue él quien interpretó al famoso John Connor en la cinta "Terminator 2".

El joven prometía ser una gran estrella de Hollywood tras su aparición en la cinta taquillera pero en 2000 se vio marcado por el uso excesivo de drogas, infracciones de tránsito y violencia doméstica contra Rachel Bella, madre de su hijo y ahora exesposa.

  • Una particular visita a Guatemala:

 

Furlong fue visto hace muy poco en Los Ángeles, California, destacando sus profundas ojeras, cabello largo y sobrepeso evidente.

En la película el joven compartió protagonismo con Arnold Schwarzenegger e interpretaba a un brillante y revoltoso joven que lideraría la resistencia humana contra robots en una guerra futura.

  • Una noticia difícil de creer:

* Con información de El Comercio

 

27 de octubre de 2016, 18:10

cerrar