Johnny Depp vende más propiedades para salir de bancarrota

El 15 de septiembre será la subasta de la vivienda. (Foto: Archivo)

El 15 de septiembre será la subasta de la vivienda. (Foto: Archivo)

El actor Johnny Depp fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero al parecer ya no está en su mejor momento pues continúa deshaciéndose de algunas de sus propiedades al parecer porque está en bancarrota.

Se dice que todo se debe a la mala administración de su fortuna, el actor que interpreta a "Jack Sparrow" ha vendido varias propiedades en Europa como el castillo que tenía en Francia, un lujoso piso en Los Ángeles y puso a la venta otra granja en Kentucky, Estados Unidos.

  • Además...

Depp pedía 2.9 millones de dólares confirmó un agente de bienes raíces, sin embargo se vio obligado a reducir la cifra hasta el punto de llegar a los 500 mil dólares y al final será subastada ante la falta de compradores.

No es la primera vez que el actor compra esta vivienda, en 1995 la compró por 950 mil dólares, en 2001 la vendió por 1 millón y luego la volvió a comprar en 2005 por dos millones. Desde ese momento la casa estuvo habitada por su madre.

El terreno está ubicado a poco más de 13 kilómetros del centro de Lexington. El inmueble incluye una casa con siete dormitorios, un garaje para cuatro carros, casa de huéspedes, tres graneros y piscina.

Jhonny ha vendido cuatro de sus cinco apartamentos en Los Ángeles  a 1.82 millones cada uno.

* Con información de: Infobae

31 de agosto de 2017, 12:08

cerrar