Johnny Depp fue captado con una morena tras denuncia de violencia

El actor estadounidense Johnny Depp no para de ser comidilla luego de ser acusado por su esposa, Amber Heard por violencia doméstica.

Depp se encuentra realizando una gira europea con su banda "The Hollywood Vampires" y en su paso por Estocolmo, Suecia, fue captado por los paparazzi con una misteriosa chica de cabello oscuro. 

La estrella se encontraba bebiendo unos cocteles con sus músicos y algunos amigos, además de esta misteriosa acompañante. 

Esto ocurre luego del fracaso de taquilla de la película "Alicia a través del espejo" y luego del escándalo en el que su pareja afirma que Johnny le lanzó un teléfono a la cara, pidiendo inmediatamente el divorcio y una fuerte suma de compensación. 

Los amigos del artista, incluso su exesposa Vanessa Paradise, afirman que él nunca ha tenido episodios violentos. "En todos los años que conozco a Johnny, nunca ha sido física o psicológicamente abusivo, esto no se parece en nada al hombre con el que viví 14 maravillosos años", afirma.   

El representante de Depp agrega que luego de este episodio y la muerte de su madre, no responderá a falsas historias, desinformación o mentiras acerca de su vida personal. 

* Con información de El Universal. 

01 de junio de 2016, 17:06

cerrar