Con jonrones de Conforto los Mets logran octava victoria al hilo

Michael Conforto guía el camino ofensivo de los Mets de New York. (Foto: Archivo)

Michael Conforto guía el camino ofensivo de los Mets de New York. (Foto: Archivo)

Con jonrones de Michael Conforto y el venezolano Wilmer Flores, los Mets de Nueva York lograron su octava victoria al hilo este sábado al derrotar en esta ocasión a los Gigantes de San Francisco con reñido marcador de 6x5.

El supersónico abridor Jacob deGrom (3-0) mantuvo al conjunto californiano en un yugo ante 44 mil 466 espectadores reunidos en el Citi Field de Nueva York.

Con la pizarra a su favor 6-3 en el octavo inning, los Mets concedieron un par de bases por bolas y los Gigantes llegaron a llenar las almohadillas con el peligroso Hunter Pence al bate, pero éste último sólo pudo empujar una con elevado de sacrificio.

A continuación, el torpedero Brandon Crawford impulsó otra con otro batazo similar al jardín derecho.

En la siguiente entrada, al frente con solamente una carrera de ventaja, el taponero dominicano Jeurys Familia colgó el cero en el pizarrón, para su octavo salvamento en igual cantidad de oportunidades.

Pencer empujó tres anotaciones por la novena californiana, mientras que Coforto remolcaba tres también por los neoyorquinos, campeones vigentes de la Liga Nacional, y sus compañero Flores lo hacía con una y Neil Walker con dos.

El revés fue a la cuenta del también estelar abridor Matt Cain (0-3), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo.

01 de mayo de 2016, 13:05

cerrar