Jonrones de Ortiz y Napoli le dan la victoria a los Medias Rojas

David Ortiz levanta los brazos hacia el cielo tras sacar la pelota del estadio. (Foto: AFP)

David Ortiz levanta los brazos hacia el cielo tras sacar la pelota del estadio. (Foto: AFP)

El bateador designado dominicano David Ortiz y el primera base Mike Napoli pegaron sendos cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Apenas en su segundo partido de la temporada Ortiz (1) ya empezó a mostrar el poder de su bate y mandó la pelota a la calle en el tercer episodio que fue el que rompió el marcador a favor de los actuales campeones de la Serie Mundial. El dominicano jonroneó contra su compatriota el abridor Ubaldo Jiménez llevando a un corredor por delante.

Napoli (1) lo hizo en la quinta entrada con un corredor en base. La victoria fue para el abridor John Lackey (1-0) que trabajó seis episodios, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

Por los Orioles, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (2) también jonroneó, en el cuarto episodio, con un corredor en base, superando los lanzamientos de Lackey. Perdió Jiménez (0-1) en seis episodios, permitió cinco hits, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

03 de abril de 2014, 12:04

cerrar