El jugador crema, Jorge Aparicio, le pegó a una periodista en Xela

Jorge Aparicio, jugador de Comunicaciones, es acusado de agredir a una periodista de Quetzaltenango. (Foto: Instagram)

Jorge Aparicio, jugador de Comunicaciones, es acusado de agredir a una periodista de Quetzaltenango. (Foto: Instagram)

El futbolista de Comunicaciones, Jorge Aparicio, es acusado de agredir a una periodista de Quetzaltenango al finalizar el partido entre el Xelajú MC y Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el volante de contención de los albos abandonaba el campo y se dirigía a los camerinos, pero al pasar a la par de la periodista Ana Luisa López le lanzó, por la espalda, un manotazo.

  • LEE TAMBIÉN: 

El futbolista siguió hacia el interior de los vestidores, mientras la agredida alcanzó a reclamarle, pero él ya se había retirado. La comunicadora es parte del programa Locos por Xelajú Radio, de acuerdo con lo que se manifiesta por medio de un comunicado.

"Nunca me había pasado algo así, ya que soy fotógrafa y nunca tengo contacto con los jugadores. Aparicio venía saliendo y me pegó por la espalda, ya que venía furioso. Es cierto, la gente que estaba a afuera le decía cosas, pero en mi caso no, tan es así que otro jugador crema regresó, un bajito de barba (se refiere a Kendel Herrarte), me pidió disculpas y estaba apenado por lo sucedido, porque él se dio cuenta de que yo nunca insulté o me burlé", refirió López.

Mira el video: 

La comunicadora explicó que analizan presentar una denuncia ante le Ministerio Público y aseguró que ha recibido el respaldo de sus compañeros de programa, la Asociación de Periodista de Quetzaltenango y otras entidades que luego de ver el video se han solidarizado con ella.

Cabe destacar que en la grabación se escuchan a varias personas, voces de hombres, lanzando insultos a los jugadores cremas.

  • ADEMÁS:

Por su parte, Aparicio explicó que no tiene comentarios sobre la acusación que se le hace. El club Comunicaciones tampoco dio una postura al respecto y quedó a la espera de las acciones que presente la parte agraviada.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

30 de abril de 2018, 14:04

cerrar