Daniela Beltranena se queda sin abogado por "discrepancias"

Jorge Pinto renunció a seguir defendiendo a la exdiputada Daniela Beltranena. (Foto: Archivo/Soy502) 

Jorge Pinto renunció a seguir defendiendo a la exdiputada Daniela Beltranena. (Foto: Archivo/Soy502) 

El abogado Jorge Pinto anunció que dejó de ser el defensor de la exdiputada Daniela Beltranena, sindicada en el caso Cooptación del Estado.

El litigante expuso que desde hace varios días enfrentó desacuerdos: "Han habido situaciones de índole personal y debido a que yo he sufrido un poco de percances de arrastre por ser su abogado, es parte de mi conveniencia dejar de ser su defensor". 

  • QUE NO SE TE PASE:

Pinto hizo el anuncio en medio de la audiencia del caso Cooptación del Estado, donde varios abogados solicitaron al juez Miguel Ángel Gálvez separarse del caso. El togado asesoró a Beltranena en la audiencia de primera declaración y posteriores diligencias. Escucha lo que dijo: 

Jorge Pinto también es defensor del auditor Mario Rodolfo Contreras Díaz, quien fungió como contador del denominado Grupo Estrella, el conglomerado de empresas que sirvió, según el Ministerio Público (MP), para realizar diversas transferencias financieras con dinero supuetamente de los ilícitos.

  • PODRÍA INTERESARTE:

 

Daniela Beltranena fue la asistente de Roxana Baldetti en la administración como vicepresidenta y diputada del Partido Patriota.

06 de marzo de 2017, 12:03

cerrar