Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi

El entrenador de la albiceleste salió a aclarar rumores de un incidente en el interior de la selección argentina. (Foto: AFP)

El entrenador de la albiceleste salió a aclarar rumores de un incidente en el interior de la selección argentina. (Foto: AFP)

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli salió a aclarar un aparente altercado que tuvo con Lionel Messi durante la concentración de la albiceleste en los últimos días. 

El fin de semana circularon varios rumores en los que señalaban que el técnico chileno había discutido con Messi, quien supuestamente se había negado a salir al campo de juego contra Uruguay con una pancarta en la que se pedía la aparición de Santiago Maldonado, un activista desaparecido que participaba en una manifestación en agosto. 

"Puedo decir que es falso, como puedo decir de un montón de cosas que son falsas. Son rumores a lo mejor vinculados con la mala intención. Estamos navegando en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una mala intención que quiere que Argentina esté fuera del Mundial y eso es penoso", expresó Sampaoli.

"Me pone mal ese tipo de comentarios. Toda mentira tiene una tendencia y la tendencia está bien marcada", agregó el entrenador. 

Sobre Messi, Sampaoli dijo que tiene la suerte de contar con el mejor jugador del mundo que busca la clasificación de Argentina al Mundial. 

Argentina jugará este martes frente a Venezuela en el estadio Monumental donde buscará acercarse a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

*Tomado de Infobae 

04 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar