• Noticias

Jorge Sampaoli: "No me planteo renunciar a la Selección de Argentina"

El técnico Jorge Sampaoli aseguró no renunciará a la Selección argentina. (Foto: AFP)

Luego de la derrota ante Francia que le significó a la Selección argentina quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018, el técnico Jorge Sampaoli desestimó la posibilidad de dar un paso al costado y renunciar.

"No evalúo renunciar a la selección", aseguró Sampaoli en conferencia de prensa en la que además expresó su pena tras quedar fuera del certamen planetario.

"Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha", sostuvo.

Además, el extécnico de "La Roja" de Chile descartó que esta eliminación haya sido un fracaso y señaló que "la palabra fracaso es fuerte, para mí es una frustración. No creo que haya habido tantas diferencias en el tiempo entre Francia y Argentina hoy, ellos apelaron a la contra con el balón en posesión. Estoy convencido que el futbol argentino tiene una camada de futbolistas para lo que viene".

 Mira el video: 

 

Respecto al análisis del encuentro ante los galos, Sampaoli indicó que "sabíamos que habia jugadores muy veloces en Francia. Mbappé tuvo una noche increíble y nos hizo sentir ese momento".

"Imaginanos que Argentina iba a llegar mucho más lejos de lo que llegó pero hay que asumir lo sucedido", complementó.

*Con información de Infobae

30 de junio de 2018, 11:06