Jorge Vega, Ana Palacios y el tiro llevan a Guatemala a los más alto

Jorge Vega, Jean Pierre Brol, Ana Palacios brillan por Guatemala en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. (Foto: COG)

Jorge Vega, Jean Pierre Brol, Ana Palacios brillan por Guatemala en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. (Foto: COG)

El tiro deportivo aporta cinco medallas de oro a la delegación guatemalteca, junto a la plata que ganó Jorge Vega y el bronce de Ana Irene Palacios en la gimnasia le dieron una buena cosecha al país en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Jazmine Rubi Matta Alvarado, en rifle de aire 100 metros, el equipo femenino de rifle aire 10 metros, equipo femenino de pistola deportiva 25 metros, Stefanie Goetzke Dávila en el foso individual, al igual que Jean Pierre Brol en el foso individual y el equipo en pistola libre 50 metros para sumar seis preseas de oro.

Jorge Vega sumó plata en el piso de la gimnasia artística, además de Jose Lisandro Valiente Tello, en rifle de aire 10 metros; Albino Jiménez en pistola deportiva, 25 metros; Kimberly Linares en pistola deportiva 25 metros y María Gabriela Colindres en el foso individual consiguieron medallas de plata.

Las medallas de bronce fueron ganadas por Ana Palacios en las barras asimétricas de la gimnasia artística, además de el equipo de rifle de aire 10 metros masculino, equipo masculino de foso y Ana Waleska Soto en el foso individual.

  

  

Guatemala ya suma 16 medallas, seis de oro, seis de plata y 4 de bronce.

   

 

Este martes Guatemala aspira a pelear por medallas en el tiro y boliche.

13 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar