Jorge Vega regresa como campeón del mundo

Jorge Vega regresa a Guatemala como campeón del mundo. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Jorge Vega regresa a Guatemala como campeón del mundo. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El gimnasta guatemalteco, Jorge Vega quien llevó a Guatemala a lo más alto del podio al ganar la medalla de oro en la prueba de piso del World Challenge Cup disputado el fin de semana en París, regresó este lunes por la noche.

El "pequeño gigante de la gimnasia" guatemalteca, regresó al país. Su rostro de felicidad lo dice todo mientras posa para las fotografías. "Siempre con los pies en la tierra", para ganar un campeonato mundial aún me falta", dice el atleta.

Jorge Vega López no perdió la sonrisa y por el contrario se mostró orgulloso y pleno de volver a ver su familia y recibir el cariño sincero de los guatemaltecos que lo felicitaron dentro del avión, a su llegada al aeropuerto La Aurora y tras salir de la terminal aérea, un grupo de niños lo esperaba para vitorearlo. Además, habló unos momentos con los medios de comunicación que lo esperaban.

Vega sin embargo no se detiene y por el contrario hará una pequeña parada en Guatemala ya que está mentalizado en la Copa del Mundo de Montreal, Canadá que se disputará entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre de 2017.

18 de septiembre de 2017, 22:09

cerrar