Jornada 12: Inician las revanchas en el fútbol nacional

Municipal cayó ante Xelajú en el estadio de El Trébol durante la primera jornada del Torneo Clausura. (Foto: Nuestro Diario)

Municipal cayó ante Xelajú en el estadio de El Trébol durante la primera jornada del Torneo Clausura. (Foto: Nuestro Diario)

Con la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga Mayor del fútbol nacional, se vienen las revanchas, pues esta jornada marca el inicio de la segunda vuelta de la etapa de clasificación.

Coatepeque y Malacateco abrirán la fecha este miércoles a la una de la tarde. En la jornada uno el encuentro entre ambos equipos finalizó con un 2-1 a favor de Coatepeque, que actuó como visitante pero que hoy será el local en el estadio Israel Barrios.

Heredia y Suchitepéquez se enfrentarán en el estadio Del Monte, en Morales, Izabal. En la primera vuelta los venados derrotaron 3-1 a los actuales subcampeones en Mazatenango.

La Universidad recibirá a Iztapa en el estadio Revolución con un antecedente de un 2-2 en territorio costero. Los actuales líderes vienen de perder su invicto ante Coatepeque en la jornada 11.

El estadio La Asunción será el escenario que reciba el juego entre Mictlán y Halcones, equipos que en la primera jornada finalizaron con un 2-1 a favor de los conejos.

Comunicaciones, los actuales campeones del fútbol nacional, recibirá en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 a Marquense. En la primera fecha el juego entre estos equipos finalizó con un 1-1 en la Marquesa de la Ensenada.

El juego que cerrará la fecha se realizará en la cancha del estadio Mario Camposeco entre Xelajú y Municipal. Los rojos quieren la revancha luego que los superchivos llegaron al estadio Manuel Felipe Carrera a arrebatarles los tres puntos a los rojos en la primera jornada.

Horarios jornada 12:

  • 13:00 Coatepeque - Malacateco
  • 15:00 Heredia - Suchitepéquez
  • 15:35 Universidad - Iztapa
  • 20:00 Comunicaciones - Marquense
  • 20:00 Mictlán - Halcones
  • 20:30 Xelajú MC - Municipal

 

12 de marzo de 2014, 09:03

cerrar