Jornada violenta deja muertos y heridos, entre ellos una embarazada

Varios muertos y heridos en hechos armados que se registraron en distintas zonas de la capital. (Foto: Bomberos Municipales)

Varios muertos y heridos en hechos armados que se registraron en distintas zonas de la capital. (Foto: Bomberos Municipales)

Durante la noche del sábado y madrugada de domingo se registraron varios incidentes armados en distintas zonas de la capital y municipios aledaños. 

Uno de los ataques se reportó en la 8ª avenida frente al lote 88 de la colonia El Sausalito en la zona 6 capitalina en donde tres jóvenes fueron víctimas de un incidente armado. 

Uno de ellos murió en el lugar y fue identificado como Wanderle Yahir Gasniga Izquierdo de 17 años, mientras Yeimi Gabriela Pacheco Pic de 21 años, en estado de gestación resultó herida junto a su primo Steven García de 16 años, por lo que fueron trasladados hacia un centro asistencial. 

  • LEE AQUÍ: 

Otro hecho armado se registró en la misma zona, en el asenstamiento Divina Pastora donde dos hermanos murieron por trauma en el cráneo, tras ser atacados con bates, según informaron los Bomberos Municipales. 

Las víctimas fueron identificadas como Fernando y Eduardo Xajap de 18 y 17 años respectivamente, se desconocen las causas de ataque.

También en la zona 6, en el Barrio San Antonio,  un jóven de aproximadamente 20 años fue atacado a balazos en la 26 avenida final, frente al lote 50 de La Joya. Los Bomberos Municipales lo trasladaron hacia un centro asistencial en estado delicado. 

San José Villa Nueva

Un hombre de 30 años resultó herido en un ataque armado ocurrido en la 3ª calle 3-23 de la zona 2 de San José de Villa Nueva, fue identificado como Luis Felipe Chávez y trasladado hacia un centro asistencial. 

  • ADEMÁS: 

Zona 5 

Un adolescente de 15 años resultó herido en un ataque armado en la 12ª avenida y 23 calle de la zona 5 capitalina, por lo que solicitó ayuda a los socorristas, tras ser víctima de asalto. 

Zona 21

Un hombre murió durante un hecho armado que se registró en las canchas de la colonia Cerro Gordo ubicada en la zona 21, según informaron los Bomberos Voluntarios. 

09 de julio de 2017, 11:07

cerrar