José Contreras abandona el hospital y busca recuperarse

José "El Moyo" Contreras salió este domingo de el hospital, tras dos noche en observación por el golpe sufrió en la cabeza. (Foto: Eduardo Bocaletti‏)

José "El Moyo" Contreras salió este domingo de el hospital, tras dos noche en observación por el golpe sufrió en la cabeza. (Foto: Eduardo Bocaletti‏)

El mediocampista guatemalteco, José "El Moyo" Contreras, abandonó la tarde de este domingo el hospital, tras pasar dos noche en observación debido al fuerte golpe que le provocó una convulsión en pleno partido de Antigua GFC que visitó a Municipal el viernes último.

Tras las 48 horas en observación y de practicarle todos los análisis correspondientes los médicos decidieron darle el alta a la espera que ya no presente molestias o secuelas.

"Antes de salir del hospital se le practicaron una tomografía  y un encefalograma, los dos estudios no revelaron daños o secuelas", refirió el médico del conjunto colonial Héctor Arriola.

Sobre cuando volverá a los entrenamientos, la respuesta del galeno de Antigua GFC fue clara: aún tendrá un par de días de reposos en casa y el jueves podría ser evaluado para saber si está en condiciones de volver a los entrenamientos. Aunque depende de como se sienta el proceso podría adelantarse, pero en principio es que vuelva al cierre de esta semana.

Contreras sufrió un choque cabeza con cabeza con Brayan Lemus, lo que le dejó un hematoma y el fuerte impacto le provocó convulsiones y perdió por unos instantes el conocimiento, lo que obligó a los médicos a hospitalizarlo para poder descartar que tuviera algún daño.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de abril de 2018, 16:04

cerrar