José Contreras con gol y asistencia le da el triunfo a Comunicaciones

Con un golazo y una asistencia de José Manuel "el Moyo" Contreras, Comunicaciones venció 2-0 a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch. Antigua es líder a la espera del resultado de Municipal que visita a Marquense la noche del miércoles.

60
Goles
suma ya José Contreras con Comunicaciones

En un partido que por momentos fue parejo y complicado para los albos, que nuevamente dependieron de dos individualidades para hacer la diferencia.

El primer golpe de los albos llegó al minuto 53, y tras el cobro de un tiro de esquina para que el tico nacionalizado guatemalteco, Diego Estrada, firmara de potente remate con la cabeza el 1-0, con asistencia de José Contreras.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pese a que los Toros se fueron en busca del empate y estuvieron cerca de conseguirlo, fue una genialidad del Moyo Contreras, lo que sentenció el partido al 64, con una elegante y espectacular definición, tras el pase de Estrada.

Comunicaciones visita a Mictlán el domingo 6 de noviembre en el estadio La Asunción de Asunción Mita

Malacateco llegó a la capital como líder, sin embargo, con la derrota y el triunfo de Antigua y dependiendo del resultado de Municipal que visita a Marquense puede caer hasta el tercer puesto.

02 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar