Con lágrimas, este fue el mensaje de Contreras a la afición crema

Entre lágrimas y mucha emoción, José Manuel Contreras, agradeció el cariño de la afición de Comunicaciones, a sus colegas futbolistas de los albos y de otro clubes que le han mostrado su cariño y apoyo, tras su intempestiva salida del conjunto crema.

  • POR SI NO LO VISTE:

"Para nadie es un secreto que desde niño fui crema, me tocó vivir la etapa más dura de Comunicaciones y eso me sirvió para crecer", dijo "El Moyo", al dirigirse a la prensa nacional en una conferencia.

Al preguntarle sobre qué le decía a la afición el mensaje fue contundente y muy directo.

"Lo más importante en un club de fútbol es la afición, ellos están allí siempre, cada día son más y sufren y gozan en los buenos y malos momentos. A la enorme afición crema, los llevo en el corazón, solo puedo decirles muchas gracias y tengan por seguro que siempre dejé todo en la cancha", refirió.

Yo lo dí todo por Comunicaciones, nunca me guardé nada. Muchos se recordarán del momento cuando me fui del club, pero fue una nueva experiencia y al final pudimos regresar y cumplir los sueños de ganar el hexacampeonato
José Contreras
, exjugador de Comunicaciones

Contreras confesó que siempre quiso jugar para dar espectáculo, en busca de ganar y darle alegrías a los aficionados de Comunicaciones.

"Uno como jugador pasa y solo quedan los recuerdos, pero uno voltea a las gradas y están los mismos que estuvieron alentado al equipo desde cuando yo estaba en la especial, por eso estoy convencido que Comunicaciones y los clubes son de la gente, de la afición, los jugadores, entrenadores y dirigentes pasan pero el aficionado sigue allí", sentenció.

Cuando las cosas no iban bien o mal siempre fui de frente, por mi forma de ser y empecé a entender que los dirigentes del fútbol nacional no están de acuerdo con que un jugador sea frontal, y ya en el camino me convencí que no tendría un partido de despedida de Comunicaciones
José Contreras
, exjugador de Comunicaciones

Por un instante, José Manuel se quebró y se le escaparon algunas lágrimas, al dar gracias a la enorme cantidad de mensajes que le enviaron los aficionados en las redes sociales y en persona.

  • ADEMÁS:

"Comunicaciones me enseñó mucho, mucho de lo que soy se lo debo al fútbol y al equipo y los llevaré en el corazón siempre. Ahora como profesional me tocará defender y tratar de darle alegría a otra afición", concluyó.

14 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar