José Contreras rompe el silencio y habla de su salida de los Cremas

En una emotiva conferencia de prensa, José Manuel Contreras explicó las razones de su salida del club Comunicaciones.

Contreras dijo no tener rencor y, por el contrario, le desea éxitos a la institución. "Todo lo que tengo se lo debo a Comunicaciones", explicó. 

  • EL ANUNCIO DEL CLUB: 

“Solo puedo dar gracias por el cariño de la afición, los llevo en el corazón”, dijo el excapitán del cuadro crema y agregó que "no se va peleando con nadie". 

Los jugadores teníamos la esperanza de dar nuestra opinión y él pensó que nos queríamos pasar de la raya
José Manuel Contreras,
exjugador de Comunicaciones.

Sin embargo, no negó los problemas con el cuerpo técnico del equipo blanco: "Está claro que nuestra relación ya no es la misma".

Confirmó, además, que sí hubo discusiones con el técnico crema, Iván Sopegno. "Los jugadores teníamos la esperanza de dar nuestra opinión y él pensó que nos queríamos pasar de la raya", explicó. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Contreras es por ahora el último “crack” nacido en la cantera crema y deja un legado de títulos, de buen fútbol y de grandes recuerdos para la afición alba.

Contreras tendría posibilidad de vincularse para el próximo torneo a Municipal, Antigua GFC y una opción de fichar en Colombia. Será en los próximos días cuando se conozca cuál será el futuro del, hasta hace unas horas, 10 de Comunicaciones.

  • El PRINCIPIO DE LOS PROBLEMAS: 

14 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar