José, el fan que sorprende a la gimnasta Ana Sofía Gómez

La gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez Porras, compartió con alegría y emoción en sus redes sociales una emotiva carta de José, un niño que se declaró como su fan número uno.

El mensaje conmovió a la atleta olímpica guatemalteca, ya que en ella relata que pese a que en el colegio sus compañeritos elegían hablar de Messi o Cristiano Ronaldo, el pequeño José no podía más que hablar de la gimnasta, a quien conoció tras verla competir en Londres 2012.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Momentos y detalles... que te roban el corazón por completo, un niño del curso de vacaciones me dio el día de ayer esta carta!! Increíble cómo un niño puede darle un increíble giro a tu vida... y yo sé que como José, muchos niños y niñas piensan lo mismo! Me quedo sin palabras para agradecerles ese cariño y orgullo que sienten por mi", publicó Sofi en su perfil de Facebook.

El tierno detalle describe cómo José se enamoró de la gimnasia y tras su insistencia, sus padres decidieron inscribirlo en el curso de vacaciones en la Fedegimnasia, donde no solo podrá practicar su deporte favorito, si no también estar cerca de Ana Sofía.

Solo el tiempo dirá si el niño podrá cumplir su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos representando a Guatemala y por qué no, el de llevar con orgullo la bandera azul y blanco como ya lo ha hecho en sus tardes de juego, usando el palo de una escoba y una hoja de papel.

03 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar