José José envía un mensaje a sus fans y asegura estar bien de salud

El cantante mexicano de 69 años se encuentra hospitalizado tras sufrir complicaciones de salud durante la semana. (Foto: Radio Fórmula)

El cantante mexicano de 69 años se encuentra hospitalizado tras sufrir complicaciones de salud durante la semana. (Foto: Radio Fórmula)

José José, quien el pasado miércoles 7 de febrero fue trasladado en un vuelo privado al Hospital Jackson Memorial ubicado en Miami, Estados Unidos, por complicaciones en su estado de salud, envió un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Con la etiqueta #FelIzSábado, "El príncipe de la canción" que en 2017 fue diagnosticado con un cáncer de páncreas, escribió: "Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo".

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Además, el cantante de 69 años hizo saber: "nada de que estoy grabe (sic) y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo".

 

Esta noticia llega un día después de que Sara Salazar, esposa de José José, desmintiera los rumores sobre la muerte del artista, lo cual se propagó en las redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

El cantante ya había estado hospitalizado en México, del 11 al 31 de enero de este año.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

10 de febrero de 2018, 17:02

cerrar