José José podría estar sufriendo cáncer de páncreas

José José podría estar padeciendo cáncer de páncreas. (Foto: Univisión)

José José podría estar padeciendo cáncer de páncreas. (Foto: Univisión)

El gran músico y compositor mexicano, José José, podría estar padeciendo un cáncer de páncreas, según algunos medios de comunicación. 

Esta noticia no ha sido desmentida por los familiares del cantautor mexicano, quienes hace unos días mencionaron en Twitter que él estaba bien, luego de haber sido visto saliendo del hospital. 

El Universal afirmó que el Príncipe de la Canción estaba internado en un centro médico y tuvo que volver a ingresar el 14 de marzo de 2017 por su estado de salud: un adenocarcinoma de páncreas, uno de los cánceres más agresivos y no operables. 

ADEMÁS: 

Hace algunos años, el cantante de Gavilán o paloma perdió su voz, por ello se aplicaba inyecciones de cortisona; sin embargo, estas le causaron daño en los vasos sanguíneos. Además padece diabetes y la enfermedade de Lyme, que le provocó parálisis facial en el año 2007. 

José José también es alérgico a 22 cosas, entre ellas el aire acondicionado, lo cual le impide viajar en avión. Los especialistas le han diagnosticado 6 meses de vida, según afirma el medio mexicano. 

* Con información de Sopitas

15 de marzo de 2017, 13:03

cerrar